Se desconoce Datos Sobre la palabra de dios hoy



Modificar la mente forma parte del «emanar de nuevo». Esa transformación es diaria y continua, nos aleja de los viejos hábitos y de las cosas que limitan nuestra mente. Al existir la Palabra de Dios, nuestra mente se amplía y experimentamos el sentido Vivo de la vida, el amor de Dios.

La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, con deseos de seguir adelante y batallar hasta superar el obstáculo.

Es la responsabilidad de los pastores el comunicar “todo el consejo de Dios”, y es la responsabilidad de todos los cristianos el atesorar la Palabra en el corazón y meditar en ella. 

La mansedumbre: una virtud que nos enseña a controlar nuestras emociones y reaccionar con humildad.

El poder transformador del texto bíblico en la clan: Principios y doctrina para robustecer los lazos familiares

Textos bíblicos acerca de misiones: En la Nuevo testamento encontramos numerosos pasajes que nos hablan sobre

De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.

Cuando aceptamos a Cristo, recibimos el Espíritu Santo y palabra de dios hoy somos investidos de poder. Pero es bueno memorar que todo poder viene con responsabilidades.

Miércoles 11 de septiembre de 2024 * Escoja la día en el calendario para ver las lecturas

2 Samuel 7:5 Conceptos de los VersículosServir, en la vida la palabra de dios es viva y eficaz de los creyentesLa construcción de la morada de Dios Ve y di a mi siervo David: ``Triunfadorí dice el SEÑOR: ` ¿Eres tú el que me va a edificar una casa para morar en ella ?

La confianza en la Palabra de Dios Josué 23:14 Conceptos de los VersículosLa la palabra de dios de hoy fidelidad de Dios,La confianza en la Palabra de DiosCertezaGarantía en la vida de feLas promesas de DiosMemorización de la BibliaPromete pararse sobreLa cercanía palabra de agradecimiento a dios de palabra de agradecimiento a dios la muerteMuerte ocurra pronto He aquí, hoy me voy por el camino de toda la tierra, y vosotros sabéis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma que ninguna de las buenas palabras que el SEÑOR vuestro Dios habló acerca de vosotros ha faltado; todas os han sido cumplidas, ninguna de ellas ha faltado.

Estos versículos destacan la importancia de la Palabra de Dios como Director, fuente de vida y discernimiento en nuestro caminar diario.

Haced todo sin murmuraciones ni discusiones, para que seáis irreprochables y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como lumbreras en el mundo, asidos de la palabra de vida.

Aquí tienes unos consejos para que aproveches al máximo la lección del mensaje bíblico durante el Devocional diario:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *